Por: Comunicación Corporativa
Las UPS (Uninterruptible Power Supply) son dispositivos que alimentan con energía, por un tiempo limitado, los aparatos en caso de que haya picos de electricidad o un corte violento del fluido eléctrico. Este dispositivo posee una batería especial que almacena la energía y la dispone adecuadamente cuando se dan estas emergencias.
Ahora que las lluvias y tormentas eléctricas provocan cortes de energía inesperados, los dispositivos UPS son altamente efectivos para mantener los electrodomésticos y aparatos electrónicos seguros.
“La UPS suministra temporalmente la energía a los aparatos seleccionados que están conectados. Otra función importante es que estos dispositivos son capaces o adecuados para mejorar la calidad de la energía que llega a la carga, filtrar caídas y sobretensiones de energía”, comentó Claudio Ureña Ureña, experto de Coopesantos.
Beneficios de la UPS
Las ventajas de contar con este dispositivo de protección eléctrica son numerosas ya que funciona con aparatos tanto eléctricos como electrónicos mientras estén conectados. Sin embargo, nuestros expertos señalan los tres grandes beneficios que encuentran los usuarios de esta tecnología, según el uso que se le da:
Si usted desea adquirir la UPS que se ajuste a sus necesidades, llame al 2546-2525 o visite nuestras sucursales.