Por Comunicación Corporativa
Cuando hay que atender incidentes de la naturaleza, como las tormentas que causan deslizamientos y rayerías, los vientos huracanados que hacen caer los árboles, o los frecuentes accidentes de tránsito con vehículos que impactan en postes o que arrastran el tendido de electricidad o fibra, ellos están ahí.
No importa si son las 3 de la tarde o las 3 de la mañana, si deben desplazarse a comunidades lejanas o de difícil acceso, si trabajan bajo la lluvia o si deben resguardar el lugar de un accidente y advertir a los transeúntes del peligro mientras las condiciones del clima mejoran y pueden trabajar.
Con la dirección de los funcionarios del Centro de Control de Coopesantos, nuestros valientes técnicos de Cuadrillas velan por el bienestar de los habitantes de nuestra servida cuidando, sustituyendo y reparando los sistemas dañados, los sucesos vehiculares y los postes de las líneas trifásicas y monofásicas para que el servicio que Coopesantos lleva hasta el lugar más lejano sea igualmente bueno para todos. ¡Gracias, compañeros!