Por Comunicación Corporativa
El entusiasmo y la ilusión que provoca iniciar un emprendimiento necesitan combinarse con conocimientos y habilidades que le den fuerza al nuevo pequeño negocio. Con esa clara misión, Coopesantos, por medio de Mi Corazón Cooperativo y el Comité de Educación y Bienestar Social (CEBS), facilitó una nueva herramienta para que los emprendedores de nuestra región puedan elevar sus capacidades en mercadeo.
El curso en línea “Foto con celular: una guía básica para emprendedores”, le sacó provecho al teléfono inteligente para producir fotografías atractivas y al mínimo costo, que sirvan para mercadear mejor sus productos o servicios.
Con esta capacitación, Coopesantos completó cinco cursos gratuitos para emprendedores de las comunidades que sirve, en las disciplinas de Mercadeo, Creación y Desarrollo de un Negocio, Diseño y Redes Sociales y Canva. Todas las temáticas enfocadas a que los creadores de esos emprendimientos supieran manejar los procesos y herramientas necesarios para su nuevo negocio sin tener que invertir tanto dinero en asesores.
Este curso fue incluido en el programa para emprendedores de la zona con la idea de darles mejores oportunidades de mercadeo para optimizar las estrategias comerciales que ayuden a hacer crecer sus ideas plasmadas en un servicio o producto propio, especialmente con el auge alcanzado de micro- y pequeñas empresas que iniciaron con un proyecto emprendedurista.
Próximamente, Mi Corazón Cooperativo de Coopesantos impartirá un nuevo curso para emprendedores: Contabilidad Básica, con el cual los participantes podrán aprender sobre el manejo de las cuentas y su orden como elemento clave de todo negocio.
Conozca algunas fotos y la opinión de Agustín Mora, del emprendimiento Kuàkuari, luego de finalizar el curso en el siguiente video.
Agustín Mora, Las Vegas de Acosta
Foto: Agustín Mora
Foto: Agustín Mora