Por Comunicación Corporativa
Los asistentes y cuidadores del CAYPAD de Acosta, vecinos de la oficina central de Coopesantos en esa localidad, recibieron una charla sobre cómo se manejan las emociones, de qué forma la salud mental puede afectar los proyectos personales y la relación de la persona con la sociedad con que convive, entre muchos otros conocimientos.
Esta actividad es un llamado de Coopesantos para que diferentes grupos y comunidades vean el tema de la salud mental en un espacio agradable y participativo. La salud mental afecta el desarrollo individual de las personas tanto como las buenas relaciones con los demás y define el estado de bienestar que nutre las capacidades individuales y el desarrollo individual de las personas tanto como las buenas relaciones con los demás.
Coopesantos levanta la bandera de quienes sin importar edad, condición física o social, se suman a aprender y entender cómo salud mental es un derecho humano y un elemento base para que la personas puedan en aspectos como lo socioeconómico, lo comunitario y, además, en lo personal.