Por: Comunicación Corporativa
Este 1.⁰ de mayo es una fecha para reconocer el trabajo como fuente de progreso y bienestar para todos los pueblos del mundo, una celebración que nos inspira a seguir llevando el mejor servicio para nuestra gente.
En nuestra zona servida, Coopesantos reconoce y felicita a sus más de 300 colaboradores, directos e indirectos, quienes con su esfuerzo diario y su entrega llevan la energía y conectividad que hacen posible el trabajo de miles de asociados, clientes y usuarios, en áreas urbanas y alejadas zonas rurales.
“El Día de los Trabajadores es doblemente festivo para nuestra Cooperativa pues, además de que brindamos oportunidades laborales para el sustento de más de trescientas familias, nuestros servicios y productos son vitales para el desarrollo del comercio, la industria y la educación, pilares del desarrollo de más y mejores fuentes de trabajo”, comentó Mario Patricio Solís Solís, Gerente General.
Coopesantos aplaude su labor en oficinas, en los pequeños comercios, en las aulas, en las fábricas, en el campo, desde una computadora, en los camiones que atienden las averías y en lo alto de nuestros aerogeneradores de energía limpia.
¡Feliz Día Internacional de los Trabajadores!