Por: Comunicación Corporativa
Las cuadrillas de Coopesantos trasladaron recientemente una línea trifásica en El Rosario de Desamparados como medida de prevención ante una posible caída de un poste de luz cuyo terreno estaba inestable.
Según Franklin Monge Solís, jefe de Cuadrillas de la Cooperativa, los trabajos de excavación en un terreno privado cercano encendieron las alarmas preventivas. “Tuvimos que eliminar ese poste porque no era seguro que se mantuviera estable, pues en el terreno contiguo los propietarios están excavando para construir. Decidimos eliminar ese poste y con ello el peligro de que se viniera abajo, y que se produjera una avería general que afectara a miles de personas”.
Coopesantos se mantiene atento a detalles como estos que, aunque no significan en si un problema de servicio de la Cooperativa, requieren atención puesto que el interés primario de nuestras acciones es el bien de nuestro asociados clientes y usuarios. La labor preventiva es una constante en la planificación de los servicios de distribución eléctrica en los 11 cantones a los que servimos.