Por. Comunicación Corporativa /comunicacion@coopesantos.com
Cablesantos, consecuente con su política constante de calidad y continuidad en el servicio al asociado, aplicó un diferencial tarifario a favor de todos sus clientes de Internet en la factura de agosto, que reduce el monto del pago este mes, tras un acuerdo unánime del Consejo de Administración de Coopesantos R.L.
La iniciativa del Órgano Director reconoce que los clientes son el centro de la estrategia de la Cooperativa y, por ello, además de propiciar este beneficio económico, reafirma su compromiso con la calidad y continuidad de los servicios de acuerdo con las expectativas de sus clientes.
En ese sentido, y ante la “nueva normalidad”, los directivos disponen continuar reinventando los servicios de infocomunicaciones para anticiparse a las necesidades emergentes, con tecnología moderna y una atención personalizada.
En esta misma línea corporativa, Coopesantos R.L. lanzó la campaña permanente de actualización de datos Cuenta Activa, que permitirá a los clientes mantener sus datos al día, acceder a información, beneficios y promociones.
La Cooperativa, una vez más, fortalece su misión de seguir llevando el desarrollo a las comunidades donde sirve.