Por. Comunicación Corporativa
Coopesantos R.L informa a todos los asociados y clientes que, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), los fuertes vientos incrementarían durante las próximas horas y, en consecuencia, podrían existir afectaciones en el suministro de los servicios de electricidad e infocomunicaciones, similares a las ocurridas, esta madrugada, en Agua Blanca de Acosta.
En esta comunidad una palmera cayó sobre la red trifásica pasadas las 2:00 a.m., y dejó sin electricidad a varias sectores circunvecinos. Tras el incidente nuestras cuadrillas de la sucursal de San Ignacio se desplazaron al sitio de la forma más rápida y segura posible y, tras las labores realizadas, el servicio se restableció una hora más tarde.
Nuestro personal del Centro de Control se mantiene vigilante de la operación de la red de distribución de energía. Por su parte, se recomienda a la población tomar las medidas preventivas ante el aumento de la fuerza del viento y evitar las quemas, pues pueden salirse de control.
En Coopesantos R.L., todo nuestro personal trabaja con dedicación y profesionalismo, poniendo siempre a los asociados y clientes como máxima prioridad.